miércoles, 24 de marzo de 2010

23/03/2010

Hoy ha sido un día de locura. Para empezar crei que ya no tenía que currar más. Pues me levanté con los niños por si acaso e hice lo de siempre. Al vaciar el lavavajillas lo encontré por la parte baja encharcado. Resultado: lavaplatos estropeado!! jajajjja y no me tocó fregar. Los padres llevaron a los niños (acordaros de esto, primera obra humana del día). Subí a mi habitación y ni plancha ni nada. Me puse a hacer las maletas. LOCURAAAAA!!! Tuve que empezar a preescindir de cosas, y hacer media maleta con la intención de tirar la ropa una vez que pese las cosas y me pase 5 kilos!! =( pero prefiero llevarme toda la ropa y ya lo tiraré allí. Otro cuarto de armario lo he puesto directamente en la basura y otro cuarto en una bolsa porque son cosas practicamente nuevas que mi prima puede usar, o incluso para el contenedor del centro para donar ropa.
A las 11 planché mi ropa para meterla en la maleta y pasé la aspiradora excepto en la cocina porque estaban los padres comiendo y esperé. Seguí conectada. Se fueron a buscar a los niños (segunda obra del día) y mientras aspiré la cocina.
Los padres fueron a recoger a los niños (tercera obra del día) y yo solo tuve que recoger a Zoe, mientras tanto estuve en la habita. Le pregunté varias veces si necesitaban ayuda con algo, asi que cuando bajé a tomarme un bowl de cereales fregué también un poco. El resto de la tarde la pasé en mi habitacioon. A las 6.30 vino mi prima a casa y mientras esperaba fuera en la puerta a que viniese Joe, ya que nos quedamos sin llaves, le pregunté a Siobhan si por la noche iban a hacer algo, y me dijo que si. Tonta de miii! Tenía que haberle dicho directamente que Marta y yo nos ibamos a Dublin joer! Total, que se piraron. Lo cual quiere decir que las obras que hicieron durante el día fueron por un interés y era que me quedase a hacer babysitting la ultima noche que me quedaba aquí. Eso sí, cuando volvieron a las 9, mi prima y yo nos escapamos al keelings a tomarnos la última pinta que me queda aquí.
Y solo queda un día para que esta historia termine. Mañana será la última actualización.
un besiño00o!

1 comentario:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://mividaenirlanda.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar