jueves, 25 de marzo de 2010

24/03/2010

"No importa cuanta gente te diga que vas por el camino equivocado, debes hacer lo mejor para ti porque a fin de cuentas si al final eres feliz, o no tanto, fue por tu decisión"

Último día!!!! En unas horitas estaré en Barcelona y no me lo puedo ni creer!!! Por la mañana me he levantado a las 8 así que no he levantado ni a los niños ni les he dado de desayunar. Que lo hiciesen sus padres que supuestamente yo estaba libre desde el martes! Me despedí del padre con un abrazo y de tanto hablar con mi prima en castellano ayer por la noche "se me olvidó el inglés" jajajajaja y se me fue la olla y le dije: "thanks you for something" (lo que viene a significar: gracias por algunas cosas) jajajjaja me di cuenta al momento y le dije: "Gracias por todas las cosas, gracias por todo!" jajajaj esto es la bomba! xD Si es que soy una cazurra, 5 meses aquí y no he aprendido "nada" jeje. Me despedí de mis niños cuando se fueron al cole y me dieron abracisimos! Menos Zoe, que es rancia como ella sola la pobre.. Pero Amy se me tiró a mis brazos y eso que no le gustan los besos y esas cosas. Más riquiños! Esta vez no lloré.
Fuimos al Supervalue a comprar cosas para el avión y mi prima a hacer su compra y después nos fuimos a la playa. Me bañé en una charca a pelo!!! jajajja que locura! Bueno, solo con parte de abajo. Debía hacer unos 10 grados temperatura ambiente y 8 grados el agua.
Fue genial. En cuanto me sequé con la toalla yendo hacia el coche tenía incluso calor.
Llegué a casa, me di una ducha y me vestí. Vino mi prima y vimos los protegidos. Después ia me fui al aeropuerto. Que peniña despedirme de Marta!! =( que a ella aun le quedan otros dos meses aguantando a la gente.. Total, que en el aeropuerto me despedí bien de Siobhan. Estuve dos horas haciendo tiempo tanto con el ordenador como paseando, pero sobre todo me puse a pesar las maletas y a cambiar el peso y tal, y solo tuve que tirar a la basura un chandal y un jersey.  Tenía que facturar como máximo 3 horas antes del vuelo asi que a las 3 en punto me fui para el sitio de facturación. Todo way, después para pasar el control un show! Llené 5 bandejas solo con mis cosas! Entre mochila, bolsa, botas, cazadoras, botes de liquidos, etc... Pasé bien, lo unico que la tia me cogió mi cantimplora de agua y me la fue a vaciar!! =(
Entré en el aeropuerto y fui a buscar mi puerta un poco por intuición hasta que llegué a unos paneles que me indicaron que precisamente había cogido el buen camino. Me senté en una cafeteria a comer dos sandwitches y estuve viendo gossip girl. A eso d las 17.15 unos chicos se sentaron ya con las maletas en la cola así que yo fui de espabilada y puse una de mis bolsas. Otra chica hizo lo mismo y algunos más también. Así que en 2 minutos se empezó a formar la cola. En 10 minutos la cola rodeaba hasta el pasillo! jajaja que locura!! así que antes de que eso sucediera me fui para donde tenia mi bolsa para no tener tanto morro. Entre facil y cogí justo el asiento 11!!! =) mi número! Y una pareja joven se sentó a mi lado y muy majos la verdad. El vuelo fue larguisimo. No pasaban los minutos!!! intenté dormir y no había manera. A mi llegada mis maletas fueron de las 10 primeras, así que con carrito por banda salí y me recibieron mi hermana y mi padre. Nos fuimos a casa en merchi y cené lentejaaaaaaaas!!! Que ricas!! =)
Día agotador pero cundible. Felicísima me hallo en mi casita de Barcelona con mi camita, mi saloncito y la gran tele de plasma para verle cada particula de la cara a "La Esteban"... cuanto echaba de menos el limpiarme con una servilleta al cenar, el dormir en mi cama, la televisión española, las lentejas, los letreros en castellano, etc...
Hasta aquí me despido!!!!
Por siempre!
Elena

5 comentarios:

  1. EMOCIONANTEEE MI HEEE!!!

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. EMOCIONANTEEE MI HEEE!!!

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te invito al mio de deportes del futbol club barcelona http://ivan-futbolclubbarcelona.blogspot.com/ un saludo

    ResponderEliminar
  4. mola muchoooo!
    pasate por mi blog y opina!

    ResponderEliminar
  5. Hi, Very nice blog!:)
    View my page www.cheri-kiki.blogspot.com
    You'll find a lot of fashion trends from POLAND!:)
    You must see this!:)

    In comments on my blog, write what you think;)

    Kisses, ;*

    ResponderEliminar