lunes, 22 de marzo de 2010

22/03/2010

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Esto llega a su fiiiin!!! Siiiii!! Por fiiiiiin!!! Que ganas tengo de llegar a mi casita de Barcelona y zapatearme en el silloncito y no pensar en nada más! Que ganas de pasear por las ramblas, de sentir viento de la tramontana en la cara, de jugar al padel en el polo y de perderme por las calles góticas y mercadillos. Ganas de un helado en la plaça vella de terrassa, unas compritas en lefties y sobre todo disfrutar de todo con mi padre y mi hermana. Esa semana no pasará muy lenta y ya llegará entonces el momento de irme para Vigo, de los entrenos, una cañita en el Penjamo con mis galeguiñas, mi neopreno, mi tabla y mis olas, mi PEPAAA!! las comidas de "La Feli", mi be..., mi sobrinita, el parrandeo santiagués, la escuela...Echo tantas cosas de menos... Y pensar que en unos días todo esto se va a acabar... Que tranquilidad. Cuando llegue a España pensaré que no ha sido para tanto, que podía haber sufrido más y aguantado más y ya estaré pensando en donde y cuando irme a otro lugar. Pero no, de esta me quedo. De esta vuelvo a casa para recuperar todo lo que tanto he echado de menos en estos ultimos 5 meses.
Hoy el dia no ha estado mal. Por la mañana tocó levantar a los niños, vestirlos, prepararles los desayunos, meter la comida en las bolsas y mochilas, hacer que se calzasen y poner la mesa del desayuno (el lavaplatos lo vacié ayer) pasé la aspiradora y planché una hora y media. Al acabar me fui a la habita a conectarme la horita libre que me quedaba. Podía haber dormido pero ya tendré tiempo pasado no? jeje Porque todavía es una incognita si mañana me harán o no trabajar.
Fui a buscar a los niños, caraio! como llovía! =( y estaban bastante contentos la verdad. Luke me dijo que me iba a echar de menos cuando me fuese y Amy la muy capuia dijo que queria una nueva aupair. (la madre que la hizo!) Y le dije que igual a ella no le gustaba jugar al futbol, o pintar o jugar a culito, etc... y dijo que si, que le iba a gustar todo eso.
Mi prima y yo igual hasta hacemos una porra a ver cuanto aguanta la siguiente aupair.. jejej pobre mujer!
El caso es que el padre los ayudó a hacer los deberes. Cuando los gemelos acabaron nos fuimos fuera a jugar con la pelota. Fuimos hasta casa de las gemes de mi prima pero estaban con los deberes, al acabar vinieron y entre ellas y Luke, un amigo de mi Luke, (si, se llaman igual jejje) los mios se animaron muchisimo. De hecho estuvimos más de una hora fuera de casa!! mi prima y yo hablando.
Después entramos en casa, cenamos albondigas con arroz, maiz y guisantes y vino Siobhan. Como estaban rollo "familia" me fui a mi habitación a escabullirme jjeeje no sin antes haber limpiado la cocina y recogido la mesa.
Ahora estoy agotaaada!! =( Y me agoto más solo de pensar que mañana toca hacer las maletas. Que bien suena cuando se dice en plural. Recemos para que quepa todito y no pesen más de lo debido, que puedo llevar 40 kilos en total pero me saben a poco jajajaj Si es que la culpa la tiene el Pennies!!!!! =)
un besiño0o0!

3 comentarios:

  1. Kekoiñaaaaa....venga ánimo ya queda menos!!!
    Pronto de nuevo con la PRADO!!!
    BIMBA Y KORA!!!
    PARTY CREPS!!!
    En Mayo bautismo Asociación Sordos.
    Un bikiñoooo....

    ResponderEliminar
  2. porras, se tragó mi comentario. Hacía una porra de 10 euros a que te excedías en el peso, tira cosas, porfi.

    ResponderEliminar
  3. Fui a Irlanda a estudiar hace dos veranos y mi maleta sufrió lo mismo por culpa de Penney's jajaja. Creo que eso nos ha acabado pasando a todas Xd. Por cierto en Barcelona han abierto un "penney's" pero se llama "Primark" y está en el CC de Diagonal Mar. Besos

    ResponderEliminar