domingo, 21 de marzo de 2010

21/03/2010

Me gustó el día de hoy. Cambiamos un poco los planes que teniamos pensados y decidimos irnos a Dublin, más que nada porque mi tobillo sigue fatal desde el sabado y me duele muchisimo al apoyarlo. Creo que me lo torcí a lo bestia el viernes noche fruto posiblemente de los "dancings" que le mandamos con los escoceses en uno de los pubs jajajaj Salir tiene sus riesgos.
Así que aparcamos mi baño en las frias no, congeladas aguas de irlanda y supongo que iremos el martes o miercoles. Cogimos el tren y estuvimos el día de tiendas (sobre todo buceando entre tiendas de recuerdos) (gente de la prado, isiña, mauki, be... ya tengo vuestros detallitos!) acabamos como siempre entrando en el dunnes y pennies pero por suerte no gastamos un dineral!! Me compré unas botas para poder conducir la moto en verano muy bajitas para que no den calor preciosisimas por una ganga!!! y unos cordones para tenis preciosisimos también!
Nos recorrimos practicamente medio Dublin pateando y no gastamos mucho que es lo bueno!
Por la tarde me tomé un chocolatín en mcdonalls y no volví a tener hambre (ahora son casi las 9 y sigo llena) estuvimos varios momentos del dia sentadas en parques descansando el "tanto andar". Recorrimos calles en las que nunca habiamos estado y aun nos reimos comentando diversos estilos de gente.
Y nada más interesante, la vuelta a casa normal. Casi volvemos a equivocarnos de tren, para variar... Sin duda un gran día para despedir Dublin. Pues esto como ya sabéis está llegando a su fin y la cuenta atrás ha comenzado.
Tan solo 3 días...
un besiño0o!
Aquí estan gordas hasta las palomas!

1 comentario: