sábado, 20 de marzo de 2010

20/03/2010

Hoy el día ha estado bien. Me levante a las 9.35 agotada!! Me arreglé y bajé a desayunar. Increible: Cocina limpia, niños vestidos y todos listos. Llegué a pensar incluso que había trampa.. jajaja Pero no.. Eso sí, cuando llegué a la cocina parecía que Joe fuese a irse ya, pero hasta que no me vio poner el bowl de cereales encima de la encimera rollo: "he acabado de desayunar" no cogió la puerta. Eso sí, una vez que se fue, me tomé otro medio bowl de cheerios y otro de cornflakes de ellos, que los mios ia se me acaban..
Estuve actualizando el blog de ayer y limpiando el resto de la cocina y a las 10.40 llevé a Amy a gimnasia (Zoe se había ido antes con el padre y Luke) así que la dejé allí y me vine de vuelta con Luke a casa. Pasé la aspiradora y tendí una lavadora. Ordené mi habita y estuve distribuyendo la ropa: oscura, blanca y de color. El padre trajo a Zoe y minutos después puse una lavadora, porqe aunque no era mi trabajo, sino hacía eso, iba a tener que llevarme media maleta a barcelona con ropa sucia y no me da la gana y mas cuando soy yo la que plancho y hago todo. Por lo tanto, me fui a buscar a la peque y al volver estuve unos minutines con el ordenata mientras los niños veian la tele y el padre hacía la comida y la cena. Buah! Que hamburguesa más rica me comi!!! Solo comí esa mini-hamburguesa tamaño mcdonals casi, pero la carne era bueniiiisima!! Me pareció increible el no tener hambre en toda la tarde habiendo comido solo eso y un yogur. Después de comer un poquito de tele y a jugar fuera! Mientras hablaba con mi prima estos jugaron al balon, a empujarse, etc.. Son geniales. Son capaces de divertirse con una flor durante más de 5 minutos. 
Más tarde entramos en casa y volvieron a ver la tele, siempre con el permiso de su padre =) Estuve preparando la cena que ya habia hecho el padre antes, cenamos (mi prima marta incluida) y planché. Como los niños se habían portado bien, les preparé chocolate caliente y se quedaron rechiflados!!
A las 8.30 les dije que se fueran a dormir, y estuvimos buscando sitios para surfear mañana por internet, pero finalmente como las escuelas no respondieron a nuestros emails y como minimo tenemos que hacer 3 horas de coche a la playa más cercana (sin contar el tiempo que nos lleva coger los 2 buses al aeropuerto y alquilar el coche) decidimos que para catar el agua de aqui, nos vamos mañana a la playa de Donabate y me bañaré en bikini!!!!! jajajaja recordemos que aqui la temperatura está a 8 grados. el doble de fria que en portugal!!!! Deseadme suerte para no morir congelada!! jajaj
un besiño0o0o!

No hay comentarios:

Publicar un comentario