sábado, 20 de marzo de 2010

19/03/2010

Hoy ha sido un día genial. De entrada he hecho lo de siempre, desauyunos, vestir a los niños,vaciar el lavaplatos, pasar la aspiradora, etc... Acabé de desayunar y me metí en mi habita, cuando bajé a por mi mochila para que no se mojase porque estaba amenazanado la lluvia, el padre estaba en la cocina y me deseó los buenos días con mucho enfasis y me dijo que hoy el llegaría a las 6 a casa y que entonces estaría libre para irme de fiesta, que no me quería tener desconenta y que me daba esas horitas de más libres (recordemos que antes iba a dejarme salir a las 9. Pues genial. Siobhan se fue y me tocó recoger a los tres niños al cole. Les preparé el lunch y estuvimos jugando. A las 4 Amy tenía ballet. La llevamos, volvimos a casa, y vuelta a recogerla. Lo pasamos wachi jeje Jugando fuera, y después los puse a ver la tele. El padre se pasó la tarde en casa, aunque cuando volvimos de ballet se fue al gimnasio. Las niñas estuvieron viendo la tele mientras yo recogia la cocina y pensaba un poco que me iba a poner para salir. Vino la furgoneta de tesco con la compra y tuvimos que ordenar comida como unos tres carros de la compra llenos? Que locura! Asi estaba la nevera vacía.
Pues nada, me duché me puse algo aceptable porque tampoco queriamos salir muy arregladas y la putada fue perdimos el tren de las 7.30, con lo cual se nos dio por coger una botella de licor de manzana en el super e irnos andando calles que pensabamos que no estaban muy concurridas en adelante. El problema fue que estaba lloviendo y no nos podiamos sentar en ningun lado y aquí está prohibido beber en la calle. ¿Lo mejor de todo?Que lo que parecia una calle de poco transito, se convirtió en la segunda calle general de Donabate. Siempre se veia algun coche, ya fuera lejos o pasando a nuestro lado. Y el licor era intragable, no llegamos a bebernoslo entero. Después llegamos al centro de Dublin y más surrealidades. Dado que el licor no lo habiamos acabado pero nos daban escalofrios al beberlo y soltabamos siempre un "ARGGGH!" decidimos tirarlo y comprar las famosas minibotellas de "Ron-naranja". Nos bebimos una y tiramos al primer pub. Nos bebimos una pinta y la musica no era tan buena como el otro día. Volvimos a temple bar y nos metimos en un pub lleno de escoceses con faldita jajaj Había una liandola padre. Y vimos a mil españoles allí. Pasó un tio con un bozarron increible y dice: "Esperamos ahi!" Y dice mi prima: "ok, ok! te entendimos a la perfeccion"
y se hechó a reir y dice: "De verdad me habeis entendido con este vozarron? Bueno, ahora aun se me entiende algo, pero dentro de unos minutos..." muy majo, era sevillano criado en zaragoza. Luego otras que nada más verlas dijimos: "ESPAÑOLISIMAS" y encima "De la capital capital.." "Calle serrano minimo" jajajaaj El show de los escoceses fue la leche. Estaban en todos lados. Hasta que nos dimos cuenta de que el sabado jugaban contra irlanda el seis naciones.
Después volvimos a otro pub, y nos fuimos a casa en bus. Hora de llegada: 2.25 de la mañana. Locura para ser irlanda... Porque no iba a pagarme un taxi! Sin duda lo pasamos de miedo! faltó la camara de fotos. Buena forma de despedir la noche dublinesa. un besiño0o0!

1 comentario:

  1. parece que se acaban las pintas eh? y ahora que toca, solo falta coger unas olas a ver si hay suerte

    ResponderEliminar