jueves, 18 de marzo de 2010

18/03/2010

No entiendo por qué es todo tan injusto. He pasado un día increible, con una felicidad que hacía tiempo que no recordaba y a las 7 de la tarde se ha tenido que joder todo.
No estoy precisamente en condiciones de escribir el blog ahora. Más que nada, porque dejaría todas las cosas que tengo aquí en este momento y me iría al aeropuerto a coger el primer avión destino Vigo o Barcelona o Madrid, ya me da igual! Pero cualquier avión que me sacase de esta puta isla que para mi desgracia he acabado odiando. Y es dificil odiar irlanda con lo maravillosa que es. Pero la peor gente es esa que parece tan buena y tan genial. Y lo peor de todo es que me he llegado a sentir culpable 1000 veces de que esto estaba saliendo mal por mi culpa, hasta que luego te enteras de que la peña esta trata a las aupairs como si fueran un objeto, ya se cogerá otra.
Hoy me han hecho sentir la persona más desgraciada de este mundo. Me han faltado al respeto y la dignidad como persona. Resulta que le dije al padre si iba a salir el finde y me suelta que el sabado va a salir y que si quiera salga el viernes pero que tiene taekwondo y hasta las 9.15 no está en casa. Eso en España no es problema, pero aquí recordemos que se empieza a beber a las 6 de la tarde para irse a casa a las 12 e incluso antes. Es UN HIJO DE PUTA. Asi de claro. Me fui a casa de mi prima a desahogarme y resulta que el pavo al volver, estaba yo cogiendo un vaso en la cocina y me empieza a soltar una sarta de barbaridades: que si va a salir el sabado, que me necesita para los dos días, que es así y punto, que es su casa, que no es mi padre, que es el que manda, etc... claro, sensible de mi me puse ya a llorar y a intentar explicar que no entendía que si ellos cuando salía se piraban de casa a las 7 y las evenings eran para mi, porque caraio me tenia que quedar el viernes cuidando de los niños. Total, que me acabó diciendo que sino estaba de acuerdo hiciese las maletas y me fuese cuando quisiera y lo que es peor: "que le daba por culo que yo estuviese triste" tal cual... que no le importaba.
Me cuesta escribir de lo que he llegado a llorar y es que no puedo más. Porque una cosa es aguantar, y estar cansada y tener que tirar para alante, pero psicologicamente no existo. Y la cabeza me duele como si me hubieran intentado lapidar enterrada hasta el cuello.
Me da rabia actualizar así, porque sé que mañana veré las cosas más claras, tanto para irme como para quedarme. Si hubiese cobrado algo más estos meses hubiese podido ahorrar algo más y tendria dinero para pasar unos días en un hostel hasta el miercoles, pero en este momento no tengo ni para eso. Solo diré que lo que cobro no llega a los 2 euros la hora y será por la cantidad de horas que hago al día. Es muy triste. Pero me da igual el dinero, lo triste es como puede alguien tan gilipoyas hacerte encoger tanto como para que tengas que buscar para encontrarte a ti misma.
Lo unico que quería hoy era haberme acostado hace una hora y no pensar en todo lo que se han quemado conmigo hoy, porque sacando lo del "susodicho number 2", hoy comieron a las 12 y dejaron todos los restos del huevo y de los platos encima de la encimera. Pues estuvieron como dos horas en casa a la hora de comer y te puedes creer que recogiesen algo?? ni un dedo!! y encima al irse la madre me dijo si les podia recoger todo aquello. Que encima vinieron amigos a comer, no era solo lo de los 2. Me pareció el puto colmo...
en fin, no se que voy a hacer de mi vida en los proximos días pero ia iré informando.
un besiño

1 comentario:

  1. JODER!! Helena cariño, tendrías que haber mandado al tío a la mierda (perdón por ser tan clara) pero como se puede ser tan borde y mal educado??
    Desde luego tienen muy poca vergüenza que quieren por 2 duros chicas para todo y eso no es así, por suerte te quedan 2 días y te vienes para "las Españas" así que mucha paciencia y ánimos que en nada estás de nuevo con tu family
    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar