jueves, 18 de marzo de 2010

17/03/2010

"Saint Patricks today, hangover tomorrow..."

No sé por donde empezar para contar todo lo que ha ocurrido hoy. Ha sido INCREIIIIBLEEEEEE!!!!!! No soy irlandesa, pero en el día de hoy he sentido el orgullo de un pueblo parecidisimos a los gallegos.
Hoy me he levantado a eso de las 8.15, bebí y me volví a quedar dormida hasta as 8.45 que me levanté. Desayuné mis supernuevos cornflakes con miel. Preparé las cosas, ordené un poco la habita y me vestí. El conjunto geniaL!jajaja pantalón verde, botas negras, camisa y por encima la camiseta que me había comprado para la ocasión.
Yendo hacia la estación con mi prima nos encontramos con Regina, que tenía la misma falta que más tarde teniamos pensado ponernos. Iba totalmente de verde con unas pintas la pobre... jajajaj pero es de lo que se trataba hoy! Llegamos a la estación justisimas. Tanto que cuando salimos de comprar el billete, esperamos un minuto y ya llegó el tren! La cola era tremenda y estaba lleniiisimo de gente!! Tanto que fuimos de pie y se saltaron 2 paradas porque no cabía un alma! Lo mejor de todo ver tanto gorro verde y tanta cara de felicidad. Llegamos a Dublin y paramos el algunas tiendas porque yo me quería comprar la sudadera del trinity en verde para llevarla puesta, pero me probé algunas y no me gustaban demasiado y yo, o me convence algo muchisimo o no me lo compro! Así que me enamoré de una chaqueta estilo adidas pero con las mangas verde oscuro y totalmente blanca que ponía: IRELAND. Perfecta para miii!!! (Sobre todo porque tengo también la de brasil y argentina...) Seguimos andando y tiré una bici al suelo sin querer!! jajaja estaba enganchada a una señal.. que vergüenza! jaja
Nos compramos un gorro de cowboys, porque teniamos diademitas de trebol pero molaba más el gorro! Fue un exito!
Tiramos hacia la calle del desfile en College green, una de las calles principales y lo mejor de todo fue que a mi prima le cagó una paloma, pero sólo le dio un poquito en el gorro!!! Todo el resto calló alrededor de ella!!! Fue surreal! jajaj y cuando seguimos andando éta encontró un pivote de piedra perfecto para subirnos y ver la cabalgata. Nos sentamos allí y aun estuvimos 1 hora. Se llevó bien porque no paramos de reir. Había un grupo de franceses que no paraba de mirarnos. Empezó la cabalgata y empezaron a mirar más para atrás que para alante jajaja menudo show! Total, que nos aburrimos de la cabalgata a los 15 minutos. Todo super hortera! jajaja un cantante vestido de pollo cantando cosas rollo fado portugues, un dj moviendose con cero salero, unas cosas raras, otras cosas mas raras, y además llegaron unas "teenagers" que nos quisieron medio echar de la piedras, y entre ellas y lo poco que nos estaba gustando el desfile nos fuimos a otro sitio. Fuimos a comer al mcdonals. Tuvimos muchisima suerte porque llegamos, pedimos y encontramos dos sillas en una barra. Pues a los cinco minutos empezó a llenarse de gente en pleno O'connell street que quería comer. Se petó!!! buff! due una locura!! Acabamos de comer y continuamos andando apartándonos del centro para comprar bebida y lo mejor de todo fue llegar al tesco y recibir noticias de que no vendían alcohol hasta las 3 del medio día. Media hora esperar. Volvimos y primer noticia: No venden cartones de vino tinto, solo vino blanco. Bien, pues cogemos blanco y hacemos "calipiña" pero nueva noticia: "En Irlanda n venden zumos de piña"!!!!! Ay! madre! que locura! Que bebemos??? Acabamos yendonos del tesco y aparecimos en LIDL. Pues bien, no encontramos mucho más, así qe compramos unas botellitas llenas de ron y naranja. Nueva noticia: Necesitamos un abridor. Fuimos a un Carrols (tienda de recuedos) y compramos un mechero abridor wapisimo jeje. Pues bien, siguiente duda: Donde  bebemos??? Porque aquí no es como España. Tienen prohibido beber en la calle y cada 10 segundos pasaban una pareja de policias por cualquier calle que pasases!! Era increible! Así que nos metimos por una calle paralela a una de las del río que tenía algunos barrios de mala muerte jajajaj y acabamos bebiendo al lado de un restaurante chino que no paraban de salir niños de vez e cuando, eso sí! cada cual más fashion!
Botella tras botella fue subiendo, porque baja rápido que sabe a naranja, pero cada botellita era como beberse una cerveza! Y cuando estabamos por la 3ª, vino una furgoneta de la garda (policia). Se pararon en frente de nosotras, bajaron la ventanilla y nos dicen: "no se puede beber en la calle!" y de repente abren la puerta de atrás!! jajaj mi prima pensó que acababamos "no caldeiro" (en comisaria) y nos dicen: "de donde sois?" y nosotras: "De España" "ah, pues aquí no se puede beber, acabaros lo que os queda y os vais a un pub a beber ok?" Todo esto de buenrollisimo total! Seguimos allí un rato y nos fuimos para otra calle que era de más mala muerte también. Vino un segurata al poco rato y nos preguntó que haciamos sentadas en unas escaleras. Y le dijimos que estabamos hablando. Yo a todo esto con la cantimplora apoyada al lado que el tio ni se dio cuenta y mi prim con su botella tapada por el gorro jajaja
Pues bien, seguimos andando y BOOOOOM!!! CAGADA DE PALOMA!!!! Esta vez me tocó a mi... Andaban sueltillas ayer, la madre que las hizo!!! En toda la mochila! casi me muero del asco! suerte, que no dió en mi preciosisima chaqueta blanca jejejej quedó impoluta! Esta vez seguimos andando hacia temple bar. Estuvimos en un local guapísimo y hasta subimos a la tarima a darlo todo. Lo mejor el portero de una de las puertas que nos dijo: "La entrada de la new generation es aquella" jajajaja nos llamó jovenzuelas. Luego vimos la otra parte y efectivamente nos aconsejó bien. La discteca aun era grande y lo mejor de todo es que tenía una puerta con un patio exterior. Salimos un rato y conocimos a dos que eran primos (chico y chica) y estuvimos hablado con ellos, muy majos, ella de texas y el irlandés. Nos bebimos una pinta y nos fuimos a nuestro ya mitico pub de siempre. Estaba petaaaaaao! jajaja estuvimos hablando con dos leprechaums y hasta vimos a uno con la camiseta del betis!! Que risas! Estuvimos hasblando con él también. El barça en la tele y ambientazo increible. Decidimos irnos a tomarnos una hamburguesilla a mcdonals y de camino encontramos a unos con sombrero y pijama y nosotras hablando y dice uno: borrachitaaa! y nosotras: "borrachito tuuu" y dicen otra vez todas: "borrachitaaas" y yo de nuevo:"borrachito tuuu que vas en pijamaaaaa!" jejeje todo de muy buen rollo! creo que hasta dudaron en ir detrás de nosotras y todo jaja pero nosotras estabamos muertas y seguimos a nuestra bola, a por nuestra super hamburguesa!!! Todo esto eran las 8 de la tarde. Al acabar fuimos a la estación y para casa.
Otra surrealidad fue que pasando el Kellings de camino a casa vimos un bulto sin darle mayor importancia y en esto un coche se paró a su altura y resulta que era una tia en el suelo!!! El camino es una locura! Da un miedo... Pues el tio llamó a la ambulancia. Si hasta parecia que no respirase. Mi prima le palpó el pulso en el cuello y no lo encontro. Probé yo en el otro lado y si respiraba. Apareció un amigo de la tia medio borracho, después apareció una amiga suya y que quería cogerla que no sé que, y claro nosotros diciendole que no la tocase, a todo esto ya se habían unido al grupito otros tres chicos y la mujer del que había parado. Menudo show! vino la ambulancia y se la llevaron. La tía estaba durmiendo pero rozando el coma etílico. Y encma iba como con chandal, pendientazos de vestir y tenis victoria con calcetines. Es decir: ni de hacer deporte ni de fiesta... A saber lo que se habría metido. 
Llegué a casa, cogi agua, y me fui a dormir. Eso sí, vi la nevera y nadie había preparado el lunch de los niños... 
un besiño00o0o!

No hay comentarios:

Publicar un comentario