martes, 16 de marzo de 2010

16/03/2010

“Suerte es la palabra que usa Dios cuando quiere permanecer anónimo”



No sé si suerte es lo que he tenido estando en Irlanda, aunque creo que no ha sido buena la verdad, o quizás pasen los años y me de cuenta de lo afortunada que he sido en estos meses, nunca se sabe. Lo único que sé es que creo que he pasado más malos momentos aquí que buenos. Aunque esto tampoco es del todo cierto, porque con los niños he disfrutado muchísimo... No sé adonde quiero ir a parar. El caso es que un día como hoy tenía que hablar de la suerte, de algo tan representantivo como lo es el trebol (algo que algún día espero tatuarme en pequeñito en algún lado de mi cuerpo) Porque este viaje sin retorno (bueno si, el 24 de marzo) ha sido sin duda una de las mayores experiencias en mi vida y una de las que más me ha llenado. Quiero ver un trebol y no recordar todo lo que aquí sufría, sino todo lo que aprendí y disfruté con estos niños maravillosos y toda la fuerza que saqué en momentos donde ni existía para superar los baches del camino.

Hoy no ha sido un mal día la verdad...Me he levantado y he tenido que vestir a los niños de verde porque celebraban hoy San Patricks, lo cual pensé ayer cuando me enteré y dije: q caraio les pongo que no tienen nada verde! =( Pero indagando indagando arañé un conjuntito para Amy de Leggins y camiseta un poco larga ambos del mismo tono verde clarito y a Luke le puse unos pantalones militares, polo de manga larga verde y cazadora militar. Iban los dos genial. Zoe sin embargo ni se mató a buscar un leggin, de hecho le dije cuando la vi con el vaquero: no tienes un pantalon verde? y me dice muy bordemente: "no, no hace falta que vayamos entero de verde solo una prenda..." ¬¬ Esta niña cada vez es más borde y cada día descubro peores cosas de ella, pues resulta que finalmente si que se cela de sus hermanos. Ayer le dio unas cuantas patadas a ambos gemelos antes de ir a dormir y cuando se enteró su madre la puso directita en cama. Empezó a lavarse los dientes y le volvió a dar otra patadita, asi que de esta vez si que fue a cama pero directisima.
Dado que se me acabaron los cereales, decidí tomarme los ultimos cornflakjes que quedaban porque Luke no acaba de bajar a desayunar. Le preparé unos crispis a Amy y se fueron al cole. Los llevó el padre y la madre. Hoy venía la madre así que solo tuve que recoger un poco la casa. Me fui a casa de mi prima, estuvimos hablando y me fui a pasear al parque una horita. Que bien me sentó y que relajante el sonido de los pájaros, tanto como los del mar.
Fue way! Después vuelta a casa de mi prima, hablamos y nos fuimos al super. Ya tengo cereales!! jajaja toma iaaaa! Y al llegar a casa ia le dije a la madre: "por cierto, he comprado estos cereales PARA MI" de buenas maneras por supuesto jejej y dijo que muy bien. que los pusiera al fondo de todo o asi, o que weno, q no me preocupase. una leche! los voy a precintar! jajaja
Y vacié el lavavajillas y planché mientras la limpiadora limpiaba el piso de arriba. Así que al volver y ver que Joe estaba cocinando le solté un: ah! el lavaplatos está vacio. No sé si quedó fuerte, no tuve esa sensación, pero me da igual. Hoy no quedó nada por allí encima! increible!!! =)
Fui con la madre en coche a recoger a Luke y al llegar a casa comimos y el padre recogió a Zoe. Me quitó un peso de encima la verdad. Esperamos a que Zoe acabara y nos pusimos a hacer el parvo y a pintar. La abuela iba a venir y al final nada! =( esperando por ella a lo tonto. Total,que fuimos a llevar a la mayor a ballet y mientras ella estaba dentro, jugamos en el cole al futbol, baloncesto, pasar el balon y una serie de chorradas más jajaj Lo pasamos bomba aunque Luke lloró unas cuantas veces porque no fue capaz de coger el balón, weno, más bien puso la cara en vez de las manos y toma leche! =( me parto con el.
Después pasamos por casa de mi prima y las gemes y allí estuvimos de apalanque. Hasta las 6 y algo que tuvimos que volver a casa y casi estaba la cenita hecha: pasta y pollo! jajaja llevo desde el sabado cenando pollo todos los dias!! que locura!
Total, que ahora tengo que hacer babysitting, los padres se han pirao y la coña es que no pudieron bañarlos ayer que estaban ellos y que siempre toca los lunes, no!! tuvo que ser hoy que se piraron!
En fin, os dejo! mañana me espera el glorioso día de SAN PATRICKS!!!!!!! =)
un besiño0o y muchos "shamrocks" (Treboles) de la wena suerte para todos!!!

1 comentario:

  1. Disfruta y piensa en positivo, saca todo lo mejor de Irlanda. Un besazo

    ResponderEliminar