lunes, 15 de marzo de 2010

15/03/2010

"No basta con trabajar, es preciso agotarse todos los días en el trabajo" (Auguste Rodin)

Me gusta esta frase y es que gota a gota, la mar se agota. Hoy es el día en el que mi prima agotó su paciencia y no me extraña!! Porque el gilipoyas del padre de sus niñas se la lió parda.
Mi día fue la leche también. De entrada, me levanto, visto a los niños bajo a la cocina y me encuentro como siempre copas de vino. No las meti en el lavavajillas, me negué, así que me preparé mi desayuno y el de Luke. Estaba haciendome mis dos tostadas en el horno al grill y baja la madre a hacer los desayunos y dice buenos dias y lo primero que me suelta es que "no le gusta que use el grill para hacer las tostadas, que use la tostadora, que esto es solo cuando ella tiene prisa". Pues en los dos meses que llevo aquí NUUUUNCA, PERO NUUUUNCA le he visto coger la maldita tostadora!!! Hay que joderse!! En fin, que me da igual, porque el grill es 8 veces mas lento. Pero el hecho ese me tocó un poco la moral. Pero la gota que colmó el vaso fue un minuto más tarde. Le recordé que no había cereales y me dijo que no iba a comprar más, que había comprado una caja el viernes y que hoy lunes ya no había así que no se compraban más. (No te fastidia!!! ¿Como no se van a acabar? De entrada los niños han desayunado cornflakes tanto el sabado como el domingo preparandose el desayuno ellos solos. Recordemos que cuando esto ocurre se llenan los bowls y los suelen dejar a la mitad!! Eso en el primer desayuno. Cuando se levantan sus padres desayunan de nuevo y que toman de nuevo???? cornflakes otra vez. Ya no digo nada los padres, que se tomaron un bowl tanto el domingo como el sabado después de cenar. Y encima lo dice como echandome en cara que yo los haya comido. Pues bien. Me dice: que hay que comer crispis. Y yo le solté: Ya, pero es que a mi los crispis no me gustan mucho... Y se quedó callada. Ahi quedó la cosa. No solo cobro más o menos el 15% de la media (media en la cual la gente no plancha y libra entre 2 y 4 dias seguros, media en la que participa gente que a las 7 de la tarde ha finalizado su jornada laboral y la cual solo hace un babysitting un dia a la semana y no tiene que encargarse de llevar a los niños al cole) Vale que cobro poco, pero que encima tenga que pagarme mi propia comida??? Por ahí no pasa! EStoy hasta los webos, en serio!!! Mañana iré al super y me compraré una piña bien grande para mi y me compraré una caja de cereales de chocolate o de cornflakes rollo azucarado que me encantan y la caja... LA VOY A PRECIIINTAAAAAAAAAR!!!!!!! q no la toque ni el tato! porque entonces directamente les vacío la despensa y despues lo vomito todo!!
Me han desquiciado. Pero lo mejor no quedó ahí. Tiendo una ropa, paso la aspiradora, limpio la cocina, me voy a pasear y... que me encuentro???? la cocina con dos manteles llenos de migas y los platos amontonados al lado del lavaplatos con restos de huevo y de mil movidas que no han sido capaces ni de pasarle un agua. Eso junto a tazas de cafe. Pues bien. Estaba lleno el lavaplatos de cosas limpias. Lo vacié y te crees que el tio en una de las muchas veces que bajó a la cocina se dignó a meterlas en el lavaplatos??? Ni de coña. Allí la dejé hasta la hora de la cena.
Hoy fui a buscar a Zoe, a los gemelos me los trajo el padre. Pues bien, hicimos los deberes y les hice la comida. Después fuimos a casa de las gemelas de mi prima que no estaban los padres en casa. Zapateamos a los niños en la "playroom" y nos quedamos charlando en la cocina. Mi prima me invitó a UN TAZO DE CEREALES AZUCARADOS!! que ricos por dios!! Hacia dos meses que no los tomaba. Pues bien, nos desahogamos la una con la otra y volvi a casa. Dado que no solo estaba el padre sino que también la madre había llegado me metí en mi habitación y Amymae vino a buscarme. Pues bien, al acaba, recogi todos los platos y la mesa. Y mientras ella limpiaba una encimera no va y me dice: 2elena, podrias meter esas tazas y platos en el lavavajillas..???" HAY QUE JODEEEERSE!!! En serio, es que me pone muy enferma. No me extraña que la ultima aupair que tuviese fingiera estar enferma para irse a su casa. Y no me extraña que en 4 meses en casa de mi prima hayan tenido 3 aupairs diferentes!!! Todo se explica, porque no hay quien aguante, suerte que ya queda poco y me relaja pensar "la moña" que nos vamos a coger este miércoles en San Patricks, porque sí, porque estoy harta de salir y beberme un par de pintas y para casa porque al dia siguiente toca madrugar y llevar al niño de mis ojos a fútbol porque a los malditos padres no les da la gana madrugar!!!
Así que San Patricks va a ser el desahogo más grande y la despedida de Irlanda por la puerta grande! Me voy a sentir hasta irlandesa!!! Tanto que estoy pensando en dejar todo sin recoger como hacen ellos, total, es mi día libre, que recogan ellos! jajaj no lo voy a hacer pero aun estaría bien... =)
Después estuve planchando una horita o más, ia no recuerdo ni cuando empecé y hablando con mi madre y mi tia por skype y con mi padre por el messenger, que no sé yo que haría sin ellos...
un besiño0o enorme!

1 comentario:

  1. bueno rubia ya queda menos con el san patrick y otro fin de semana y se acabó, relajaros y pasar de los cabreso no merecen la pena

    ResponderEliminar